Tough Road es un juego de batallas de coches en tres dimensiones, en el que los jugadores podrán ponerse al volante de un vehículo, con el que tendrán que intentar destruir al resto de coches que entren en la arena. Solo cuando acabemos con todos nuestros rivales podremos salir.
El sistema de control de Tough Road es sumamente sencillo. Nuestro coche siempre estará acelerando a toda velocidad, de manera que tan solo tendremos que tocar los lados de la pantalla para hacer que gire en una u otra dirección. Cada vez que uno de nuestros rivales se choque recibirá daños, pero la forma más efectiva de acabar con ellos será chocarles de frente. De esta forma, además, nosotros no recibiremos daño.
El juego está dividido en una serie de arenas, que a su vez se componen de varios niveles cada una. La primera arena, por ejemplo, cuenta con veinte niveles, cada uno más difícil que el anterior, con rivales cada más peligrosos. Los coches enemigos estarán equipados con todo tipo de armas, como martillos, pinchos, lanzallamas, ametralladoras, etcétera. Incluso tendremos que vernos las caras con 'bosses' tales como un tanque enorme.
Tough Road es un juego de batallas de coches muy divertido, que tiene un sistema de control perfecto para dispositivos táctiles, una mecánica frenética, y un apartado gráfico 'low poly' con mucho encanto. A medida que vayamos jugando y ganando, además, podremos ir desbloqueando elementos con los que personalizar y tunear nuestro vehículo.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Tough Road. ¡Sé el primero! Comentar